Para empezar os pongo unas fotos mías con la que fue mi mejor periquita. Se llamaba Iris y era una periquita muy peculiar, se ponía muy celosa si hacía más caso a otro periquito que a ella y era muy traviesa, pero como todos a la hora de la verdad era muy mimosa. Me dejó el mejor regalo que me podía dejar, un hijo suyo precioso y a día de hoy, puedo disfrutar de sus nietos. Siempre la llevaré en el corazón y por eso la hago este pequeño homenaje.
Que decir, para mi las fotos de periquitos australianos son una excelente manera de capturar la esencia de estos pequeñajos.
Al fotografiar periquitos australianos, es importante enfocarse en sus expresiones juguetonas y curiosas, lo que refleja su personalidad activa y amigable. Estas aves son muy sociales, lo que las hace ideales para sesiones fotográficas en parejas o en grupos, mostrando su interacción entre sí. Además, las fotos de periquitos australianos pueden resaltar la belleza de sus movimientos, ya sea en vuelo o mientras interactúan con su entorno. Si buscas inspiración para fotos de periquitos o deseas compartir tu amor por estos periquitos, aquí puedes encontrar muchos ejemplos de todo tipo para hacerte una idea de lo que hablo. A continuación podéis ver una serie de álbumes que poco a poco iré actualizando y añadiendo fotos en la medida de lo posible. Todas las fotos que vais a encontrar son mías o de amigos que me han dado su total consentimiento para utilizarlas. Os invito a que me mandéis fotos de vuestros periquitos para que puedan tener su espacio en esta web!!