Mis fotos de periquitos australianos

 

Para empezar os pongo unas fotos mías con la que fue mi mejor periquita. Se llamaba Iris y era una periquita muy peculiar, se ponía muy celosa si hacía más caso a otro periquito que a ella y era muy traviesa, pero como todos a la hora de la verdad era muy mimosa. Me dejó el mejor regalo que me podía dejar, un hijo suyo precioso y a día de hoy, puedo disfrutar de sus nietos. Siempre la llevaré en el corazón y por eso la hago este pequeño homenaje.

 

 [smartads]

A continuación podéis ver una serie de álbumes que poco a poco iré actualizando y añadiendo fotos nuevas. Todas las fotos que vais a encontrar son mías o de amigos que me han dado su total consentimiento para utilizarlas.

fotos periquitos

fotos periquitos

fotos periquitos

fotos periquitos

13 comentarios en “Mis fotos de periquitos australianos”

  1. al leer la historia de tu periquita Iris, siento el dolor en el pecho que he sentido por cada vez que uno de mis periquitos se va al cielo, donde sé que están todos juntos en un paraíso especial para animales…. todo eso ha sido en el espacio de cinco años y medio, el primer macho sigue con nosotros, se llama Flaffy, pero su primera pareja, Lally que era albina, se fué al año, adoptamos otro que era tan joven que no se sabía si era macho o hembra; al final resultó ser macho jajaja, le llamá Lolito; los dos se llevaban muy bien, incluso Flaffy le alimentaba; al año Lolito se fué al mismo paraíso que Lally; por fin adoptamos otra hembra, Pepita, ya lleva con Flaffy y nosotros, mi marido y yo, casi tres años ya, Dios quiera que los dos estén con nosotros por muchos años más….

    1. Hola Ángela, gracias por tu comentario.
      Flaffy es todo un machote!! estoy segura que le quereis con locura y que el es muy feliz con vosotros.
      Yo tambien espero que pueda tener a Pepita su lado durante muchos mas años
      Un saludo

  2. Hola Tania, nunca he intentado adiestrar a mis pericos y me siento triste despues de leer que no le doy tiempo de vuelo o cierta libertad 🙁 a mi aves,, pero despues de leer de tus consejos creo que es hora de hacerlo auq me da un poco de miedo el dejarlo volar solos y se vayan para siempre,, seria prudente que si llegan a brotar los polluelos empezar adiestrar

    1. Hola Julio.
      Creo que ya te he contestado a tus dudas por email 😉
      De todas formas contesto por aquí a esto por si alguien mas lo ve.
      Cuando hablo de sacarles a volar siempre me refiero a un area controlada, una habitación donde ellos puedan volar, pero no me refiero al exterior, para eso se necesita mucho mas entrenamiento.
      De momento adiestrales para que estén contigo y vuelen por la casa y cuando vayas consiguiendo cosas con ellos dentro de la casa, puedes plantearte si quieres el adiestrarles para que vuelen al aire libre.
      Saludos

  3. Tania:
    Me parece súper interesante tu página, adicional tu criadero tiene bonitos ejemplares, más sin embargo, tus bebés se quedán atrás con lo bella que eres!!! eres la mujer más linda que he visto. besos y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.