¿Tienes una pareja de periquitos y te gustaría iniciarte en el apasionante mundo de la cría? Desde mi propia experiencia personal, puedo asegurarte que es maravilloso tener una pareja de periquitos a los que quieres y te hagan el gran regalo de darte crías.
En mi caso he llegado a tener hasta la séptima generación de periquitos, y no pudo continuar porque la última pareja que tuve no estaba dispuesta del todo a darme crías, pero guardo grandes recuerdos del gran linaje que hubo en mi familia periquitil.
Cría y Reproducción

A continuación verás el paso a paso de un seguimiento de cría de unos periquitos muy especiales sin ningún tipo de censura. Todo explicado al detalle para que sepas lo que te puedes encontrar si decides criar con tus periquitos, o más bien, ¡si ellos deciden criar!
Seguimiento de cría paso a paso

Y este apartado considero que no podía faltar, ya que muchos animan a la crianza de periquitos, pero pocas personas hablan de aquéllos casos en los que no deberías dejar criar a tus periquitos, y que muchas veces pueden ahorrarte disgustos más grandes.
Ante todo siempre va primero la salud de tus pequeños.
Casos en que no debes dejarles criar
