Vídeos de periquitos recién salidas del nido

No hay nada mejor que inmortalizar estos momentos tan únicos. Aquí tenéis unos cuantos vídeos de crías, pero sabéis que si queréis enviarme los vuestros para que salgan en la web, contactar conmigo.

videos cria periquitos

  • Esta es la primera carrera que se da esta cría por el suelo.
  • Primer vuelo de crías salidas del nido.
  • Cría haciendo sus necesidades y posteriormente se esconde.  Vídeo muy curioso, por si nunca habéis visto como hace un bebé sus necesidades. Como los niños pequeños, una vez que lo hace va a esconderse como si hubiera hecho algo malo.
  • Crías limpiándose y mordiendo calcetín. Comportamiento en un momento de tranquilidad entre las crías.
  • Crías comiendo mano.
  • Enseño a las crías a subir al dedo.  Así les acostumbro a mí desde que son muy pequeñitos y además les ayudo a que aprendan más rápido a controlar su fuerza y movimientos.

5 comentarios en “Vídeos de periquitos recién salidas del nido”

  1. María Antonieta Perea Sifuentes

    Tengo dos periquitos una hembra y un macho y les puse un nido, especie de tronco en su jaula y después
    de limpiar por adentro el tronquito puso dos huevos. Solo nació un pajarito, después de varios días cuando ya tenía algunas plumas amarillas se salió del tronquito y parecía que estaba bien, pero sin que yo sepa porque se echó y se murió. ¿que pudo causarle la muerte? Mi hijo también tiene dos periquitos y las dos veces que han tenido cría, que sólo han sido dos crías cada vez, después que ya tienen plumitas se mueren. Los dos estamos muy tristes porque tenemos deseos de tener periquitos bebés. ¿que estaremos haciendo mal.

    1. Hola María Antonieta.
      Por lo que me cuentas lo primero que se me viene a la cabeza es que tus periquitos (los padres, ambos o alguno de ellos) porten el virus de lo que se conoce como muda francesa. Aqui te dejo este link donde explico todo mucho mejor y mas extenso para que veas si prodria ser eso: periquitosonline.com/enfermedades-plumas-periquitos-australianos/
      Puedes mandarme fotos al email consultasperiquitosonline@gmail.com de las crias si aun asi tienes dudas o si piensas que podría ser otra cosa.
      No estais haciendo nada malo, pero lo mejor es que si se trata de muda francesa, no les pongas a criar.
      Saludos!

  2. estou construindo um vreiivo para meus casal de periquito tamanho do meu vreiivo e do tamanho de um quarto pra ele voar melhor nesse vreiivo vou colocar minhas calopsita tambem tenho 3 casal de calopsita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.