Nora (11/11)

Es la más peque de la casa. La adquirí hace algo mas de dos años y tenía alrededor de dos meses. Llevaba mucho tiempo buscando una periquita así para Zeus y no paré hasta encontrarla.

periquitos australianos

 

Es una pío dominante opalina azul cielo o cobalto cara amarilla tipo II, de momento eso es lo que sé sobre ella, espero llevarme alguna sorpresa cuando crie.

Desde que llegó a casa ha sufrido un gran cambio, y es que no ha parado de adquirir belleza cada día que pasa.

periquitos australianos

Lo más seguro es que sea mestiza (mezcla de periquito inglés y periquito australiano) puesto que es bastante grande y tiene muchas perlas al igual que los periquitos ingleses.

Es una periquita muy graciosa, le encanta jugar con cualquier cosa y a la vez es muy tímida, en cuanto se da cuenta que la estas mirando, deja de hacer lo que esté  haciendo.

periquitos australianos

Esta foto es muy divertida, cada vez que la suelto y coincide con la hora de la siesta, se tumba sobre el techo de la jaula y ahí se queda tan agusto…pero en esta ocasión se escondió bajo Zeus.

periquitos australianos

Es la más asustadiza de todos mis periquitos, pero poco a poco se va asustando menos.

Lo cierto es que enamoró a Zeus enseguida y  ella por supuesto se dejó querer, aunque en los intentos de Zeus por montarla han resultado nulos respondiéndole con picotazos para alejarle! Espero que algun día crien y pueda ampliar la familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.