Gana dinero con Beruby

 

Hola a tod@s!!!

¿Qué os parecería ganar dinero por hacer algo que hacéis habitualmente?

Me gustaría compartir con todos los que me leéis esta excelente forma de ganarnos unos eurillos.

Muchas personas no creen que existan este tipo de cosas, pero si, existen!!

 

¿Qué es Beruby?

Es un portal de enlaces el cual comparte las comisiones que recibe de sus anunciantes con todas las personas registradas en su web.

 

¿Esto es un timo?

Beruby es una empresa seria que actualmente está presente en 11 países, cuenta con más de 1,7 millones de usuarios registrados y más de 3 millones de visitas mensuales.

En su web encontrarás cientos de compañías que están interesadas en que visites su web, visualices un vídeo, registrarse en sus páginas, utilizar los buscadores que nos proporcionan (yahoo por ejemplo, todos lo conocemos) y por realizar compras a través de Beruby podemos recibir importantes descuentos o ingresos en nuestra cuenta.

Beruby ha llegado a acuerdos con muchas de estas compañías las cuales pagan a Beruby por publicitarse de esta manera. De lo que les pagan a ellos, a nosotros nos dejan un pequeño porcentaje. 

Y ahora una reflexión, realmente creéis que ellos salen perdiendo? Desde ya os digo que no, es más, ganan muchísimo, y nosotros no nos vamos a hacer ricos con esto, ni mucho menos, pero al menos podemos generar alrededor de 10 euros mensuales que no vienen nada mal por hacer algo que ya hacemos normalmente.

 

¿Cómo se gana dinero?

Un poco más arriba os he explicado el interés que tienen las compañías que se anuncian en que realicemos ciertas actividades, no obstante os lo voy a recalcar, nos pagan por:

–          Visitar la web del anunciante o compañía.

–          Visualizar vídeos.

–          Registrarse en la web que se anuncia.

–          Utilizando diferentes buscadores como Yahoo.

–          Comprando productos de ciertas webs

–          Ampliando nuestra red de referidos.

Este último punto quiere decir que por cada persona que se registre a través de tu enlace, tu te llevarás la mitad de lo que vayan generando. ¿Es fantástico verdad? Y sobre todo porque está permitido tener tres cuentas en un mismo ordenador! Eso si, cada una con los datos correspondientes  a distintas personas físicas.

 

¿Como recibo mi pago?

Dentro de tu cuenta de Beruby hay un espacio dedicado a tu saldo, en el cual podemos ver el saldo que llevamos actualmente, los movimientos que hemos realizado para obtener ingresos y por supuesto un espacio para solicitar nuestros cobros.

Desde el momento en que tenemos un euro (que te lo dan por registrarte) podemos solicitar nuestro cobro mediante transferencia bancaria o paypal, ambas seguras.

Además si no tienes cuenta paypal, por abrirte una cuenta paypal con beruby te ingresan un euro más!! Es completamente gratuito y la forma más segura de cobrar por internet.

Normalmente tardan un día en realizar el pago, pero pueden llegar a ser 48 horas.

 

Qué debo hacer para registrarme ?

Es muy fácil y no te llevará más de dos minutos.

Haz clic en el siguiente banner:

     beruby.com - Empieza el día ahorrando    
Rellena tus datos y accede a tu email (el que hayas puesto en el registro) y confirma tu cuenta.

A partir de ahí comienza a ganar dinero con Beruby!!!!
beruby.com - Empieza el día ahorrando

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Enedina Castañeda on 2 julio, 2017 at 20:50
    • Responder

    Hola quiero saber cómo comprar periquitos necesito dos

    1. Hola Enedina.
      Lo siento pero no vendo periquitos.
      Si puedes busca un criador por tu zona, que es mejor que comprarlos en las pajarerias. Si no lo encuentras lee los articulos que tengo en la web para orientarte un poco como elegirlos.
      Saludos

  1. hola amigo

    1. Hola Jose 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.