«

»

Fotos de Vuestros Periquitos

      • Ya llevaba mucho tiempo sin subir nuevas fotos de vuestros periquitos! Tenemos nuevas fotos de nuestro amigo Javier, el cual tiene muy adiestrados a sus periquitos como podéis ver en las fotos.

1779520_644616725579420_1662230392_n

1620295_644618952245864_1405939385_n

 

A la izquierda están Piolin y Celeste, aunque Celeste ya no este con nosotros, Javi afirma que es el periquito mas bonito que ha visto en su vida y siempre estará en su corazón.

A la derecha esta Puki al cual le da miedo volar, pero por lo visto es muy buen escalador!! y el resto de la manada respetan su sitio dentro de la jaula 😀 Es el más tranquilo de la familia.

 

 

 

1797079_644614928912933_799565394_n

1620113_644623078912118_942016939_n (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda vemos a Luti, un periquito que antes era muy agresivo, y ahora poco a poco se deja coger!! todo un desafío, y es un gran cantarín.

A la derecha una foto de los 4 en el brazo de Javi!

Y por último tenemos al integrante más joven de toda la familia, Azul, el cual es un periquito muy alegre y juguetón, siempre dispuesto salir de la jaula para jugar!!!

1899173_644621705578922_2014914166_n

 

 

      • Tengo el placer de presentaros a los periquitos de Leo!! Esta preciosa pareja, Paco y Lena, ha pasado a ser parte de la familia hace poco mas de un mes, y por lo que parece son unos periquitos muy felices, sobre todo Paco que según Leo se pasa toda la mañana cantando :) Poco a poco los está domesticando y aunque 1797271_10153803213645364_323940422_nPaco tiene un problemilla de ácaros (vino de la tienda con ellos) ya esta practicamente curado gracias a los cuidados de Leo. Disfruta mucho de tus periquitos Leo!!

1797136_10153803199930364_1796907225_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1940134_10153803201365364_1506498023_n

1938070_10153803201005364_351805227_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      • Seguimos ampliando este precioso álbum con los periquitos de Andrea desde Bogotá nada mas y nada menos! Comenzó su familia periquitil con Moes, una hembra que le regalaron porque se quedó sin pareja y no la querían, de manera que ella la adoptó encantada, y para que no estuviera solita le regalaron a su pareja actual Pirry.

periquitos

periquitos

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos han sido padres hace muy poco de esta preciosidad a la que podéis ver a continuación, el cual aún no tiene nombre puesto que no sabemos con exactitud cual es su sexo! habrá que esperar un poco de tiempo para saberlo 100% seguro.

Tan sólo queda disfrutar de estas hermosuras y desearte lo mejor Andrea!

IMG_2089

IMG_2087

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      • Nuevas fotos de vuestros periquitos!! Hoy os presento a los periquitos de Mª Francisca :)vuestros peris

vuestros  periquitos

 

 

La primera pareja que podéis ver son Vinny y Pauly, los cuales esperamos que

amplien la familia muy pronto o por lo menos eso es lo que desea nuestra amiga Mª Francisca!

 

 

 

 

 

 

vuestros peris

 

La hembra, Ona, es una papillera a la que le ha cogido muchisimo cariño en muy poco tiempo :) y el macho aun no tiene nombre puesto que se lo encontró

vuestros peris

en el balcón de casa hace muy poco tiempo!! seguro que estará muy agusto con su nueva familia!

 

 

 

 

 

 

 

    • Tengo el placer de presentaros a los periquitos de un amigo de la web, Cristian Alejandro. Como podéis observar tiene una gran familia periquitil!!!

Se ve muy felices a todos sus periquitos y por lo que podemos comprobar la familia esta en aumento en este mismo momento :)  Felicidades por esa gran familia, sigue disfrutando de tus periquitos!!

vuestros periquitos

vuestros periquitos

 

 

 

 

 

 

 

 

vuestros periquitos

vuestros periquitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • Cuando Natalia vió este apartado dedicado a vuestros periquitos, no dudó ni un segundo en mandarme unas fotos de sus periquitos! Tengo el placer de presentaros a Marbelis y Pistacho.

Pistacho fue un periquito con mucha suerte, por lo visto el verano pasado se escapó o perdió y Natalia lo encontró en la calle y lo recogió para darle un buen hogar. Desde entonces dice que no para de cantar 😀 y Marbelis es una periquita preciosa que le trajeron los reyes magos a Pistacho!!

Poco a poco se estan haciendo pareja, y Natalia esta deseando que llegue el momento oportuno para que crien y les den nuevos bebés periquito. Para ella sus periquitos son la alegría de la casa. Creo que muchos de nosotros opinamos lo mismo 😉

DSC02068SAM_1837

DSC02078

SAM_1826

 

    • “Colorines y La Señora”, así es como se llaman los periquitos de un gran amigo, Álvaro, al cual le gusta poner los

fotos periquitos

fotos periquitos

nombres de sus periquitos en función de su personalidad.

Ese no fue el caso de Colorines, pues le bautizó un niño cuando iba Álvaro de camino por el metro con el periquito a su nuevo hogar!

Tiene más periquitos que esperamos poder conocer pronto, pero como adelanto nos ha dejado estos dos preciosos ejemplares.

 

 

 

 

20130309_150906

20130309_151300

 

Colorines es tremendamente noble, tiene dotes de príncipe y poco a poco esta conquistando el corazón de La Señora, una hembra con mucha elegancia y carácter.

Sin duda hacen muy buena pareja, y espero que pronto se enamoren y tengan esas esperadas crías.

Lo bueno siempre se hace esperar!!

 

 

 

 

    • Aqui tenemos a los periquitos de Ana Belén. Se llaman Curro y Gordi y en los pocos meses que llevan a su lado han conquistado el corazón de nuestra amiga, a la cual felicito publicamente por el hogar que ha hecho con sus propias manos a sus pequeños. Gracias a sus cuidados y hogar son unos periquitos muy felices y no me cabe duda de ello. Dentro de poco ampliará la familia con unos nuevos amigos para Curro y Gordi, mucha suerte!!!

fotos periquitosfotos periquitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Belén no ha tardado mucho en ampliar la familia! Os presento a los nuevos miembros de la familia, son Simba y Rocky, una pareja que estoy segura que le traerá muchas alegrías a nuestra amiga y sobre todo a sus compañeros de jaula 😉

IMG_20130319_163922

IMG_20130319_231353

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • Estos son Kiko y Kika, los periquitos de nuestra amiga Patricia. Forman una pareja muy bonita, Kiko ha llegado hace muy poco tiempo a casa y aun es muy jovencito. Por el contrario Kika ya tiene algo más de tiempo y busca algo más que un compañero de juegos…pero tendrá que tener paciencia y esperar unos mesecitos para sacar a la luz su instinto con Kiko. Son preciosos y estoy segura que en un futuro sacarán unas crías preciosas!!!

fotos periquitosfotos periquitoskiko y kika

    • Un amigo del facebook, Pepe, ha querido enseñarnos a sus periquitos Pepe y Lola los cuales van a ser papis dentro de muy poquito tiempo. En estas fotos podemos verles cuando llegaron a casa muy pequeñitos y en la otra foto les vemos algo más mayores, muy guapos los dos. Esperamos poder ver sus crías muy pronto!

fotos de vuestros periquitos

fotos de vuestros periquitos

    • David ha querido deleitarnos de nuevo con sus periquitos, a los cuales podemos ver en un vídeo que envió. Su pareja se llama Perla y Stich, y los dos jovencitos que vemos (Oscar e Iker) son sus hijos criados a mano por el mismo David. Sin duda han tenido unas crías preciosas, felicidades!!!

 

    • Nuevas fotos de vuestros periquitos! Este es Arco, el periquito de nuestro amigo Álvaro. No hay más que verlo para ver que es una belleza de periquito, ademas de la variedad arcoiris, es un ejemplar estupendo, y por lo visto esta esperando a nuevos amigos que le hagan acompañía. Por lo que cuenta Álvaro es muy manso y en unos días ha hecho muchos logros con el. Enhorabuena por tu pequeñín, disfrutalo!

fotos periquitosfotos periquitosfotos periquitos

    •  Estos son los periquitos de Marivi, nuestra nueva amiga de la web, que me ha mandado esta foto a través de email. En este link (en los comentarios) podéis conocer un poco más la historia de sus periquitos http://periquitosonline.com/seguimiento-de-cria-paso-a-paso/   Ojala hubiera más personas como tu Marivi!! Es una pena lo de tu hembra Blanquita, junto a Curro hacían una pareja estupenda. Esperamos poder ver las fotos de sus hijos. Gracias por tu foto!

    • Estas fotos son de Toni Sandro, un amigo del facebook de PeriquitosOnline, que me ha permitido ponerlas en la web y deleitarnos a todo el mundo con estas maravillosas imágenes.

En primer lugar podemos ver a gran parte de sus periquitos a la hora de la comida. Se les ve a todos realmente concentrados en su tarea!  😉

En este caso podemos ver a sus periquitos comiendo algo muy especial… maíz!!! y como lo disfrutan! Sin duda son unas fotos excelentes, muchas gracias por tus fotos Toni Sandro!

 

    • PeriquitosOnline tiene una nueva amiga, Jessica, y estos son sus periquitos:

 

Actualmente tiene estos dos machos muy bonitos a los cuales aún no les ha encontrado nombre, y además les está buscando pareja para ampliar la familia. Espero que pronto les encuentres una parejita!! 😉

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Damian

    buenas, encontre un periquito tirado en la calle, a lo cual me traje a mi casa, fui a una veterinaria y me dieron un tipo de racion, que me dijeron que era buena,para levantar al periquito, no apoya sus patas pero no estan quebradas porque cuando se las toco las enrrolla, y tampoco me agarra el dedo cuando le dejo el dedo abajo como para que se trepe, y tiene comoun poquito inflamado el ano, que pedo hacer o que me recomiendan? espero su respuesta desde ya muchas gracias

    1. Tania

      Hola Damian.
      Lo mejor era que le llevaras al veterinario y eso es lo que has hecho, pero si no te convence lo que te ha comentado, llevalo a un veterinario de exoticos si es que este no lo era y sigue sus consejos.
      Si tiene las patas rotas necesitara mucho tiempo de reposo, podrías hacerle un palo con forma rectangular que se adapte al tamaño de la pata para que le sirva como tablilla, no se si me explico.
      Una de mis periquitas se rompio un dedo de pequeña y eso le fue muy bien para recuperarse.
      Lo del ano no puedo decirte nada porque podrían ser mil cosas, tendrás que hacer caso de lo que te dijo el veterinario.
      Espero que se recupere pronto!
      Un saludo.

  2. Julio

    Saludos, Tania, me gusta mucho tu publicacion sobre los periquitos australianos,. desde hace mucho tiempo los he criado, en estos dias he empezado nuevamente con una pareja bellisima de leutino (moises) y una asustadiza albina (elo). quiero enviarte las fotos luego. Gracias por tus consejos sabios y muy instructivos.
    Julio

    1. Tania

      Hola Julio.
      Esperaré tus fotos.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos!

  3. Carlos

    Es normal q los periquitos tengan ojos rojo?

    1. Tania

      Hola Carlos.
      Hay algunas variedades en la que los periquitos tienen los ojos rojos como por ejemplo los inos.
      Aquí puedes echar un vistazo a las variedades: http://periquitosonline.com/variedades-periquitos-australianos/
      Saludos.

  4. Quintus Terebelius

    Hace unos días los hijos de mis vecinos vinieron a contarme que habían encontrado un pajarito en la calle y que si tenía una jaula para prestarles – yo había tenido canarios – primero pasé a mirarlo y me di cuenta que era una periquita: la tenían en una caja de cartón y no sabían ni que darle de comer. Saque una jaula de cría la limpié y se las llevé, como no sabían que hacer la agarré yo, picotazo de por medio y la puse en la jaula. El problema es que mis vecinos tienen a luna, una gata siamesa, celosísima. Al día siguiente vinieron nuevamente a preguntarme si me quería quedar con la periquita. Y acá está!!!! Aida se llama. Es muy asustadiza y creo que muy jovencita.
    Hace una semana salí a buscarle a su Radamés y lo encontré!! con unas mejillas azules preciosas. Después de tenerlos una semana mirándose embelezados cada uno en su jaula, hoy los junté: se fueron a una esquina a darse besos!!!…. a ver si soy capaz de mandarles una foto: están felices: Radamés debe ser un poco mayor que Aida, muy alegre y juguetón..!!

    1. Tania

      Hola Quintus!
      Que historia mas bonita, esa hembrita tuvo suerte de que tus vecinos decidieran dartela. Estoy segura que a todo el mundo le gustará ver fotos de tus dos nuevos miembros de la familia, asi que si quieres mandarme fotos enviamelas a periquitosonline@gmail.com y las subire en la web en el apartado de fotos destinado para nuestros peris.
      Ahora a disfrutarlos!
      Saludos.

  5. Karla

    yo me encontre uno en la calle en buen estado

    solo que es un poco asustadiso

    1. Tania

      Hola Karla.
      Que suerte! cuidalo bien y disfrutalo :)

  6. Mimi

    Estan hermosos todos los periquitos…….

  7. ivan

    tengo un macho que tiene dos meses y una hembra que tiene un año ¿los puedo dejar criar?

    1. Tania

      Hola Ivan.
      El macho aun es muy bebe para criar!!! espera unos cuantos meses, hasta que el macho tenga al menos 8 meses y aun asi será joven.
      Un saludo.

  8. Melissa

    Hola!! Tania quiero poner a mi grupo de periquitos, me gustaría mucho!

    1. Tania

      Hola Melissa!
      Enviame sus fotos al correo consultasperiquitosonline@gmail.com
      Espero tus fotos!
      Saludos.

  9. nicole

    que binitas fotos yo quiero poner la de mi periquito pero no se en la proxima les coloco la foto

    1. Tania

      Hola Nicole.
      Si quieres que las fotos de tus periquitos salgan en este apartado, tienes que enviarmelas a mi por email para que las pueda subir 😉
      Lo encontrarás en “Contacta conmigo”,
      Un saludo.

      1. edwin

        hola tania yo quiero poner a mi parejita dame tu email

        1. Tania

          Hola Edwin.
          Lo tienes en el apartado “Contacto”, pero es consultasperiquitosonline@gmail.com.
          Espero tus fotos!
          Un saludo.

  10. monica

    hola tengo una parejita de pericos la hembra es una albina y el macho un alas claras amarillo y me gustaría saber si ellos podrían sacar crias de periquitos q son de colores arcoíris gracias…

    1. Tania

      Hola Monica.
      Para que te sacaran crias arcoiris ambos padres deben portar azul, por lo menos el padre ser opalino, la hembra debería portar desmelanizado y uno de los dos debería ser cara amarilla… en tu caso a no ser que se cumplan estas condiciones no te pueden salir crias arcoiris lo siento.
      Si quieres mandarme fotos de tus peris al email por si acaso no has acertado con la variedad de tus periquitos y decirte las crias que te pueden salir.
      Un saludo.

      1. MIKE GARCIA

        Tania te felicito sabes mucho, quisiera tu consejo tambien como obener ademas de periquitos arco iris tambien mariposa, mandame por correo fotos de peruquitos para obtener arco iris y otra pareja para obtener mariposa te agradezco tus conocimujentos m,i correo purpus77@gmail.com saludos

        1. Tania

          Hola Mike.
          Sería mejor que me escribieras al correo y me mandaras fotos de tus periquitos para saber si tienes alguna posibilidad de sacar las variedades que deseas.
          Un saludo, espero tus fotos

  11. luisana quero

    hoola tengo 8 pericos pero tiene mas de 3 años que no pone huevos me dicen que e porque tiene una caja de madera y tiene que se con tapara ya no allo que charle le echado vitaminas de toda clase y nada ayudemen

    1. Tania

      Hola Luisana.
      Podrías enviarme una foto al correo para ver tu nido?
      Un saludo

  12. Melissa

    Hola, me encanta tu página me ha servido mucho para entender y cuidar a mis periquitos australianos, pues tengo 8 . Me gustaría enviarte fotos de ellos, a que dirección te las puedo enviar? de nuevo mil gracias por la bonita pagina :)

    1. Tania

      Hola Melissa.
      Por lo que cuentas tienes una gran familia periquitil!!
      estaría encantada de verlos, puedes enviarme las fotos a consultasperiquitosonline@gmail.com
      Espero tus fotos.
      Un saludo

  13. Tania

    Hola Keinnys.
    Encantada de leer tu historia.
    Seguro que tus periquitos eran preciosos, me hubiera gustado mucho verlos.
    Es una pena que ahora no puedas tener periquitos contigo en casa, pero tal vez en un futuro puedas volver a disfrutar de ellos, estoy segura.
    Un saludo!!

  14. Maryely

    Hola soy la hija de maryely me llamo keinnys y tengo 3 periquitos en casa Tenia periquitos tenia una amarilla que se llama lili es un poquitico arisca y abeces muerde duro pero la pasa bien tambien tengo otra periquita que creia que era de nieve por un reflejo que tiene en la cara debajo y arriba del pico de colr blanco y es azul clara se llama Giselle y el otro es el verde un periquito muy amistoso que se llama Juanito antes se montaba en mi dedo cuando lo tenia adentro de su jaula y lo sacaba abeces en las mananas o me dejaban cuando yo queria dos hembras y el macho Juanito y Giselle la an pasado muy bien mientras que llegaron juntos su cumple es el siete de octubre y mi otra periquita lili no la a de pasar muy bien por egoista antes tenia un amigo amistoso como Juanito y era verde como el pero el amigo que tenia lili es Coco del 2011 pero una manana lo encontre lamentablemente aorcado en una de las rejillas de la jaula con lili encima de su espalda por eso su dia en el cielo y lili quedo sola pero ya le compramos los dos afortunados periquitos para que la acompanaran que fueron Juanito y Giselle entonces ya saben soy keinnys de 7 anos vivo en Venezuela valera estado Trujillo pero desde que sufro de la molesta Asma me da tos por sus plumas y una alfombra que tenemos pero cuando de horita con la tos casi aliviada le dieron lamentablemmente los periquitos a mi padrino para no tenerlos tan cerca Chao! Soy keinnys fecha: 23 de junio de 2013 espero que les guste mi historia bueno Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.