Comparativa factor violeta

 

Con estas fotos podemos observar la comparación de un periquito de la línea verde que tiene factor violeta y otro que no.  Ambas periquitas son verde oliva, las dos primeras fotos son de mi periquita Mika la cual es verde oliva factor violeta, y la otra foto pertenece precisamente a la bisabuela de Mika, Kitty, la cual era verde oliva sin factor violeta.

 

factor violeta periquitosfactor violeta periquitos

 

 

 

En el caso de Mika he puesto dos fotos para que veáis que según como le de la luz se pueden ver reflejos en su cuerpo de color amarillo y además el color es mucho más fuerte e intenso. Aparte si os fijáis en las manchas gulares podréis apreciar que las de Mika son muy oscuras, en cambio las de Kitty eran de un azul más claro.

 

factor violeta periquitos

Espero que esta breve comparativa os ayude a diferenciar esos pequeños matices que muchas veces se nos pasan por alto.

Cabe destacar que resulta más sencillo apreciar el factor violeta en periquitos que tienen algún grado de oscuridad, ya que muchas veces se confunden periquitos que aparentemente parecen de color laurel por ejemplo, cuando en realidad son césped con factor violeta. La descendencia siempre nos puede ayudar a descubrir estos detalles en caso de duda.

Artículos relacionados:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.