Accesorios para periquitos

 

He creado este nuevo apartado para poder recomendaros los mejores accesorios para periquitos que hay a la venta online sin necesidad de moverte de casa. Y si no te gusta comprar online, te sirve para tener una referencia a la hora de elegir adecuadamente.periquita nora pio3

 

Nidos 

Empezamos con los nidos ya que me parece importante recalcar el tipo de nido que deben tener. Como he comentado en otros artículos, la caja rectangular de madera es la mejor opción, ya sea con tapa deslizante o que se pueda abrir hacia arriba para poder echar un ojo de vez en cuando y comprobar que esta todo bien.

                                                                       

Jaulas

Tanto si quieres mejorar el hogar de tus pequeños, como si aún no tienes periquitos y quieres buscar la mejor jaula posible, os dejo algunos ejemplos: Se consideran mejores las que tienen los barrotes horizontales para su visión y les resulta más fácil moverse por la jaula al poder agarrarse mejor.

Jaulas de cría

Generalmente son jaulas muy pequeñas bajo mi puto de vista, pero es importante que tengan separadores por si hubiera cualquier problema con alguno de los padres, siempre tienes la opción de poner el separador y que el padre o madre pueda seguir alimentando a las crías a través de los barrotes sin que genere ningún peligro. La primera tiene un coste más elevado pero si no puedes tener aparte una jaula de cría, esta te hace la función de servirte para criar y para que estén ahí normalmente (siempre y cuando estemos hablando de tener solo una pareja). El segundo modelo es la más típica:

 

Zona de juegos

Si no dispones de mucho tiempo para hacerlo por ti mismo, puedes comprarlo en una tienda, aunque sale mucho mas económico comprarlo en internet. Hoy en día hay muchísimos modelos diferentes, y aquí te voy a recomendar algunos que me han llamado la atención.

El primer modelo que os recomiendo es el más pequeño de los que recomiendo, así que si no dispones de espacio, este sería tu parque de juegos. Es barato y además trae otro juguete que lo puedes poner en cualquier sitio.

El segundo modelo me gusta porque es más grande de lo habitual, lo que les permite moverse y pueden utilizarlo varios periquitos a la vez, al igual que el anterior. Además cuenta con una bandeja extraíble para poder limpiarlo muy fácilmente, así como su comedero y bebedero. El precio resulta mucho más atractivo que el anterior 😉

El último modelo es super completo, con todos los accesorios que te puedas imaginar y de buen tamaño.

Iré añadiendo más accesorios para periquitos según me vayáis diciendo que es lo que os falta en vuestro mobiliario 🙂

Temas relacionados:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.